Tus datos están protegidos por 

¡Recibe 10% OFF en tu primera compra!

Preguntas frecuentes

Sabemos que pueden surgir muchas preguntas acerca de la página web, el producto, el servicio al cliente y demás. Por esto, te traemos algunas preguntas y sus respuestas. Si de pronto se te ocurre alguna otra, puedes escribirnos por nuestra página de contacto.

¿Cómo puedo comprar en su página?

R/ Comprar en www.chalochalo.co es muy sencillo, sólo debes registrarte, elegir los productos que desees, ir al carrito de compras, elegir medios de pago y dirección de envío y pagar por medio de PayU con tu tarjeta débito o crédito. La producción empezará una vez esté confirmado el pago, posteriormente lo enviaremos por una empresa de envíos y estará llegando a la dirección seleccionada de acuerdo a los tiempos de envío de esta empresa. 

¿Es seguro comprar por aquí?

R/ Contamos con protección SSL brindada y verificada por Godaddy (al final de la página encontrarás el sello de comprobación de SSL). Además, PayU es una plataforma que también brinda seguridad en los pagos. Te darás cuenta de esto cuando aparezca en la URL 'https' o aparezca en verde.

¿Qué tarjetas reciben?

R/ Básicamente PayU recibe todas las tarjetas entre crédito y débito. Visa, Mastercard, Maestro, entre otras.

¿Cuánto demora la producción y el envío?

R/ Después de confirmado el pago, la producción demorará entre 3 a 4 días hábiles. El envío dependerá de la ciudad en la que te encuentres. Algunos se demoran de un día para otro, otros se demoran dos días y otros, como es el caso de El Cerrejón, hasta una semana.

¿Hacen envíos a otros países? 

R/ Sí, pero el costo del envío lo deberá asumir el comprador. Nos pondremos en contacto para arreglar el envío. El tiempo y valor dependerá del país y la cantidad de productos (su peso y tamaño de embalaje).

¿Tienen tienda física?

R/ Actualmente no tenemos una tienda propia, sin embargo, estamos en varias tiendas al rededor del país. Puedes mirar la que te quede más cerca en nuestra sección de Tiendas.

¿Los productos tienen garantía?

R/ Sí, nuestros productos cuentan con una garantía de un mes después de la compra y sólo cubre los defectos de fábrica. Puedes leer más acerca de esto en la sección de Términos y Condiciones.

¿Cuál es la diferencia entre los forros transparentes y los rígidos?

R/ Las carcazas transparentes son de un material llamado TPU, son flexibles, absorben los golpes y dejan ver a través del material. Las carcazas rígidas son de un material llamado PC, son blancas por dentro y por fuera el diseño lleva fondo. 

¿El diseño se podría llegar a caer?

R/ Esto depende del uso de la carcaza. En nuestro empaque encontrarás unas indicaciones para proteger de la mejor forma tu producto. Si por alguna razón esto pasase por un defecto de fábrica, podrás comunicarte con nosotros para realizar un cambio según los términos de la garantía.

¿Es posible hacer diseños personalizados?

R/ ¡Sí! Busca la pestaña de personalizados y allí podrás conseguir tu carcaza personalizada. Allí especificamos valor y tiempos de entrega.

¿Puedo hacer un personalizado con fotos?

R/ Sí, pero recuerda que la foto debe estar en la máxima calidad posible. La calidad mínima debe ser de 600px x 600px. Si la deseas editada, esta ya debe venir así. 

Después de hacer la compra, ¿es posible cambiar el diseño que quiero?

R/ Sí es posible. De cambiar por uno de nuestros diseños no te generará un costo adicional. Si es personalizado, deberás pagar el costo adicional por una ilustración. 

¿Qué debo hacer si algún producto llega en mal estado?

R/ En primer lugar, si ves que el empaque llega mal, no lo recibas. Si lo recibiste y luego te diste cuenta del estado del producto, tómale fotografías y envíalas a nuestro correo hola@chalochalo.co. Nosotros hablaremos con la empresa de envíos y te haremos llegar nuevamente tu producto. 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

R/ Con el número de guía que enviaremos a tu correo, podrás rastrearlo desde la página web de la empresa de envíos.

¿Puedo utilizar alguno de sus diseños?

R/ Nuestros diseños están protegidos. Si deseas usarlo primero deberás hablar con nosotros, si decidimos no darte el aval, no podrás utilizarlos. De encontrar la reproducción de nuestros diseños no autorizadas, esto conllevará a acciones legales. 

Si tienes alguna otra pregunta, recuerda que podrás hacerla desde nuestra página de contacto.