Todo lo que debes buscar en un Forro de Celular
¿Cómo debe ser el forro de celular perfecto?
Todos sabemos que hay cientos de forros de celular en el mercado. De colores, con formas distintas, con esquinas, sin esquinas... En fin, son muchas las opciones que podremos encontrar. Pero, ¿cómo podemos elegir un buen forro de celular y qué características debe tener? Aquí te explicamos lo que, para nosotros, debe tener un estuche ganador.
El grosor indicado para el forro de celular
En Chaló Chaló creemos que el grosor del forro de celular no puede ser "ni muy muy, ni tan tan". Pero, ¿qué quiere decir esto? ¡Fácil! Que el forro no puede ser ultra delgado, porque no va a proteger mucho; pero tampoco debe ser muy grueso porque será muy incómodo a la hora de tomar el celular o guardarlo.
Un buen grosor para el estuche de celular debe tener alrededor de 2 milímetros. Esto lo protegerá bastante bien y quedará muy cómodo en cualquier mano.
La protección y el grosor van de la mano
Está claro que comprar un celular no es una inversión económica. Por esto, debemos protegerlo lo más que podamos. Sobretodo con los últimos modelos que son cada vez más delicados. Es por esto que el forro de celular que utilicemos debe proteger muy bien contra golpes y caídas.
Hay materiales que protegen muy bien el celular así sean delgados. Pero un poco de grosor en el estuche del celular ayudará a protegerlo muy bien ante cualquier golpe. Otra buena opción es combinar tu forro de celular con un protector de pantalla... Así quedará casi que indestructible.
El material y la textura del estuche
Hay materiales de materiales... Algunos son muy buenos y duraderos, otros no tanto. Hay materiales que protegen y otros que se rompen con el celular. Por eso los mejores materiales son los más flexibles, que son capaces de recibir golpes y no se van a romper ni a deformar.
También es buena opción buscar estuches de celular con texturas anti deslizantes, o con materiales ecológicos.
Forro de celular con diseños y estampados
Nada mejor que mostrar nuestra personalidad en todo lo que llevamos: desde nuestra ropa, nuestros accesorios, y, por qué no, nuestro forro de celular. Los estampados pueden decir mucho de nosotros. De dónde somos, qué nos gusta, qué nos apasiona... Muchísimas cosas.
Incluso, también podemos decirle a alguien como lo vemos, qué nos gusta de esa persona, o que nos gustaría que llevara un pedacito de nosotros con ellos. Por eso regalar algo con un diseño o un estampado puede ser una gran opción. Sino, que lo diga esta pequeña guía de regalos: clic aquí.
Esperamos que esta pequeña guía para escoger el mejor forro de celular te ayude a elegir el tuyo. Y, por favor, si tienes alguna otra recomendación para escogerlo, no dudes en comentar. Quizá así puedas ayudar a muchos más.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.