Descarga un Fondo de Pantalla para tu Celular

Descubre el Salvapantallas del mes

Aquí te dejaremos todos los fondos de pantalla para este 2023. Cada vez podrás descargar uno diferente y descubrir el tema del mes. Para descargarlo, sólo debes ingresar los datos solicitados y recibirás un correo con el botón de descarga de tu fondo de pantalla. ¡Descubre cada fondo de pantalla aquí abajo!

Fondo de pantalla febrero: café tradición - Chaló Chaló

Fondo de Pantalla para Febrero: Café Tradición

Descarga este fondo de pantalla con nuestro nuevo diseño: Café Tradición. Un diseño que se inspira en los métodos de preparación tradicionales de Colombia. Entre ellos, encontrarás la clásica olleta o el tinto de cafetera. 

Recuerda que este diseños sólo lo puedes usar para fines personales, y que su comercialización está completamente prohibida sin nuestra autorización expresa.

Fondo de Pantalla de Marzo: Dulcecitos

Marzo 2023: Fondo de pantalla de Dulcecitos

El diseño favorito por excelencia de nuestra tienda en línea: dulcecitos. Y es que quién no recuerda comerse unas Motitas o un helado de Balón. O quién no ama comerse unos Quipitos, un Barrilete o un Chocoramo. 
Ahora podrás llevar este diseño por el mes de Marzo en tu fondo del celular. Para descargarlo sólo por el mes de Marzo, haz clic más abajo.

 

El Fondo de Abril es...

Fondo de Pantalla Chaló Chaló Abril - Colombia

Si en Marzo hubo un fondo de pantalla con uno de los diseños favoritos de la marca, Abril no se podía quedar atrás. El fondo de Colombia Insignia ya está disponible para que lleves esa colombianidad siempre en tu celular. Descárgalo más abajo sólo durante Abril.

Fondo de Pantalla de Junio: Colibrí

Fondo de pantalla Chaló Chaló para el mes de Junio: Colibrí.

Sí, sí... en Mayo no tuvimos un fondo de pantalla para descargar. Para pedir perdón, aquí te traemos uno de los diseños más bonitos de nuestro catálogo: el de Colibrí. Podrás descargarlo hasta el 30 de Junio, porque en Julio podrás descargar otro. 

Por el 20 de Julio: El Mapa de Colombia

Fondo de pantalla de Julio: Mapa de Colombia

Este es el fondo de Julio, en honor a la independencia de Colombia. El diseño de mapa de Colombia que reúne algunos de los lugares más emblemáticos del país. Y aunque sabemos que hacen falta lugares por mostrar, trabajamos en más diseños para lograr mostrar la diversidad de nuestra tierrita.

En Agosto: Sierra Nevada

Fondo de pantalla Agosto: Sierra Nevada by Chalo Chalo

Uno de mis diseños favoritos, a decir verdad, es el de Sierra Nevada. Representa toda la magia de esta zona del país. Los colores vivos, los trazos, todo. Y lo bueno es que podremos llevarlo en el celular por todo Agosto. Descárgalo más abajo.

 

En Septiembre para el Cocuy

Fondo de pantalla de Septiembre: PNN El Cocuy

Aquí está el fondo de Septiembre, en honor a la última colección de Chaló Chaló y a los Parques Nacionales Naturales de Colombia. El Cocuy es uno de esos lugares que morimos por visitar, y mientras, lo llevaremos de fondo de pantalla en nuestro celular.

Octubre Ancestral

fondo de pantalla Octubre - Chaló Chaló

El fondo de octubre, negro, apenas para la temática mundial del mes. Pero también lleno de cultura ancestral indígena de Colombia. Descarga este fondo de pantalla llenando el formulario. Lo recibirás a tu correo electrónico en unos minutos.

Diciembre lleno de Buñuelos

Fondo de Pantalla Buñuelos - Diciembre

Nos saltamos el mes de Noviembre para traerles muchos buñuelitos en Diciembre. Si no has comido ningún buñuelo este mes, que esta sea la señal para ir por algunos y compartir en tu casa, en tu trabajo o con tus amigos. Descárgalo ahora.

Quiero el fondo de pantalla del mes

* indicates required
/ ( mm / dd )